16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018

Bush y Stone Temple Pilots vuelven a la Ciudad de México

By on 27 noviembre, 2018 0 10 Views

Después de su exitosa presentación en el Force Fest 2018, Bush y Stone Temple Pilots, dos de las bandas más importantes en la escena del grunge y rock de finales de los 90 se unen para recorrer Latinoamérica con la gira “Revolución Tour 2019”. En este marco, ambas agrupaciones se presentarán el domingo 24 de Febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México en una noche muy especial, donde todos los éxitos de ambas formaciones sonarán para beneplácito de todos sus fans. La gira incluirá al nuevo vocalista de STP, Jeff Gutt, y servirá para promocionar el último disco de la banda, homónimo. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Stubhub y en www.livetalent.com.mx

 

         Así Stone Temple Pilots arribarán a México presentando su séptimo disco que fue grabado en marzo de este año. La banda integró a Jeff Gutt en la voz (ex integrante de Dry Cell y participante de dos temporadas del reality show musical The X Factor). El grupo de los hermanos Dean y Rober DeLeo visitará México tras su exitosa presentación en el Force Fest 2018, siendo de los más aclamados de todo el cartel. La gira Revolution tour también cuenta con el cuarteto inglés Bush, liderado por Gavin Rossdale. La banda nacida en Londres en 1992, presentará su séptimo trabajo de estudio que lleva el nombre de Black and White Rainbows. La versión de este año cuenta con dos de sus miembros históricos, el cantante y guitarrista Gavin Rossdale y el baterista Robin Goodridge.

 

Tras publicar su nuevo disco de título homónimo con el nuevo cantante Jeff Gutt, Stone Temple Pilots por fin edita su primer álbum de estudio de la banda californiana en más de ocho años, el cual presentará puntualmente en México este domingo 24 de Febrero. Los miembros fundadores de la banda, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, dieron oficialmente la bienvenida al nativo de Detroit, Jeff Gutt a Stone Temple Pilots el año pasado después de realizar una búsqueda durante más de 18 meses para el que sería el tercer cantante en la historia del grupo. Dean DeLeo comenta “buscábamos a alguien que tuviera el rango vocal preciso para hacer justicia a nuestras canciones, así como la confianza y la creatividad para trazar un nuevo rumbo hacia adelante. Tenemos a nuestro hombre”.

Leave a Reply