16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018

CELEBRE EL OTOÑO CON THE PENINSULA TOKYO

By on 8 octubre, 2018 0 63 Views
The Peninsula Hotels se enorgullece en presentar a sus huéspedes los aspectos culturales únicos de sus destinos. Lo mejor de cada ciudad cobra vida a través de una impresionante arquitectura, un cuidadoso diseño, perspectivas locales y el genuino deseo de sus colaboradores por mostrar las ciudades y los países en los que residen.The Peninsula Tokyo y su personal ofrecerán exactamente eso en 2018 con una celebración de otoño que incluye una mágica exhibición del kouyuo de Tokio, la época en la que las hojas de los árboles comienzan a enrojecer en otoño. Ubicada en el vestíbulo del hotel del 24 al 31 de octubre, la exhibición contará con nueve magníficos arreglos de árboles de arce, cada uno con una altura de casi tres metros.

Autumn Afternoon Tea en The Lobby

The Lobby también incluirá un Autumn Afternoon Tea especial de temporada, que incluye productos salados como tarta de setas y queso camembert, croquetas de taro y mille crepe de salmón ahumado, junto con platillos dulces como verrine de suculenta tarta de calabaza, clafoutis de miel de maple y mont blanc de pera y castaña acompañado con scones caseros con crema y mermelada The Peninsula.

Disponible: Del 1 al 14 de noviembre

Horario: De 13:00 a 21:00 hrs.

Locación: The Lobby (primer piso)

Precio:  5,200 JPY por persona (sujeto a impuestos y cargos por servicio)

Bebidas personalizadas de temporada

Los huéspedes pueden disfrutar de dos cócteles de temporada en Peter: The Bar. Otsukimi, inspirado en la luna llena y los productos de temporada, elaborado a base de pera Nashi, manzanilla y frijoles rojos. Y Momiji, un cremoso cóctel que bien podría pasar por postre, hecho a base de ron, preparado con licor de caqui, earl grey, almendra y leche, decorado con una hoja de arce; perfecto para disfrutar después de la cena.

Disponible: Del 1 al 14 de noviembre

Horario: De 12:00 a 24:00 hrs. (domingo a jueves)

De 12:00 a 01:00 hrs. (viernes y sábado)

Locación: Peter: The Bar (piso 24)

Precio: 2,200 JPY (sujeto a impuestos y cargos por servicio)

Autumn Dim Sum Lunch

El chef de Dim Sum del restaurante cantonés Hei Fung Terrace de Hong Kong presenta su clásico Dim Sum Lunch entre semana, que incluye auténticas tartas de manzana de primera calidad y variados postres con opulentos ingredientes de temporada: cangrejo de Shanghai, fragantes trufas negras, calabaza de castilla y hongos matsutake.

Disponible: Del 1 de octubre al 10 de diciembre

Horario: De 11:30 a 14:30 hrs. (lunes a viernes)

De 11:00 a 15:30 hrs. (sábados, domingos y días festivos)

Locación: Hei Fung Terrace (segundo piso)

Precio: 3,680 JPY por persona (lunes a viernes)

5,980 JPY por persona (sábados, domingos y días festivos)

(sujeto a impuestos y cargos por servicio)

Leave a Reply