16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Outfit
  • COACH presenta su campaña “Lights, Camera, Holiday”

COACH presenta su campaña “Lights, Camera, Holiday”

By on 12 noviembre, 2018 0 42 Views

Coach presentó “Lights, Camera, Holiday”, su campaña para las vacaciones de 2018. Protagonizada por la actriz, cantante y rostro mundial de la marca, Selena Gómez, la campaña sigue a la estrella y al inesperado reparto de animales animados mientras audicionan para el concierto de la temporada: las ventanillas festivas de Coach. Juguetón, inclusivo e irreverente, la campaña pone los regalos y la tradición de las ventanas navideñas en el corazón de la historia para celebrar todo lo que es divertido y festivo de esta época del año.

Para lanzar la campaña, Coach lanza una serie de cortometrajes de animación escritos y dirigidos por el dúo creativo Henry y Rel de Supermarché. Filmadas en un estilo crudo e irreverente, las películas revelan las grabaciones de la audición de Selena y sus amigos festivos mientras compiten por un papel en los aparadores navideños de Coach.

Además, Coach presenta hoy una campaña publicitaria impresa para la colección deHoliday 2018. En contraste con el brillante horizonte de Nueva York, las fotografías muestran a Selena emergiendo de un auto de época que sostiene la bolsa Parker en cuero metálico. Revelando a la estrella lista para robar el foco de atención, la campaña captura la magia y el encanto de Nueva York durante la temporada navideña.

Para dar vida a esta visión, Coach trabajó con un equipo de colaboradores de larga data: el fotógrafo Steven Meisel, el director de arte Fabien Baron, el artista de maquillaje Pat McGrath y el estilista Guido Palau.

Reuniendo todos los elementos de la campaña de forma interactiva, los fanáticos de Coach en América del Norte podrán desbloquear el contenido de video y la “realidad aumentada de Selena” a través de la tecnología CameraIQ en las tiendas Coach, mientras que los fanáticos de Coach en Japón podrán jugar sus propios partidos con los animales de esta edición limitada.

  Outfit

Leave a Reply