17 noviembre, 2018
  • 17 noviembre, 2018

Conoce la magia londinense

By on 13 abril, 2018 0 293 Views

Si estás buscando un destino dónde emprender tu próxima aventura internacional sin

duda debes visitar Londres, Inglaterra, es el lugar donde podrás ver grandiosa arquitectura y disfrutar de su verde ciudad.

Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el sitio formado por el Palacio, la Abadía de Westminster, la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich (donde se encuentra el Real Observatorio que marca el meridiano de Greenwich y el tiempo medio).

Otros lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square. Londres cuenta también con numerosos museos, galerías de arte, bibliotecas, eventos deportivos y otras instituciones culturales como el Museo Británico, la National Gallery, la Tate Modern, la Biblioteca Británica y los cuarenta teatros del West End.27

El metro de Londres, que en 2013 cumplió 150 años, es el más

antiguo del mundo. Además se ha convertido en un sitio ideal para estudiar idiomas, pues cientos de jóvenes escogen sus aulas de aprovechamiento para lograr dominar su lengua.

En esta gran metrópoli también podrás conocer un poco de las famosas locaciones de películas que se han convertido en un parada obligada para los turistas. Por ejemplo puedes tomar el “Brit Movie Torus”, donde podrás visitar los puntos de grabación de cintas como Sherlock Holmes y Harry Potter.

Normalmente cada tour es de dos horas y media, por lo que te recomendamos hacerlos con tiempo y llegar temprano si es que te interesa saber más sobre estas producciones. Puedes buscar información y contratar en línea en: britmovietours.com

Si tienes poco dinero para permanecer en la capital opta por atracciones de bajo costo o gratis. Uno de los puntos que puede ser de gran interés es tearo The Scoop Theatre en Southwark, un anfiteatro que ofrece eventos multiculturales de todo tipo.

Las galerías gratuitas como Guildhall Art Gallery, Serpentine Gallery, Whitechapel Gallery, Wallace Collection and South London Gallery, también te dejaran satisfecho; déjate llevar por el museo callejero, hay grandes obras a lo largo de sus calles.

 

Leave a Reply