17 noviembre, 2018
  • 17 noviembre, 2018

Cuida tu calidad auditiva desde joven

By on 5 noviembre, 2018 0 20 Views

Muchas veces no nos preocupamos por el daño que le hacemos a nuestros oídos, es importante tener en cuenta que los hábitos que tengamos perjudican de manera gradual nuestra calidad auditiva y que si no los eliminamos, puede que nos traigan problemas graves aún siendo jóvenes.

En este post te damos una lista de malas  costumbres que puede que estés adoptando a tu estilo de vida y no te habías dado cuenta.

  • Ruido excesivo: Una de las prácticas más comunes es llevar música a todo volumen en los auriculares, esto lesiona el oído interno y reduce la capacidad auditiva.
  • Mala alimentación. Aunque no parezca cierto, uno de los factores de riesgo es  la obesidad, ya que aumenta las posibilidades de padecer pérdida de audición.
  • Falta de higiene.  Debes tener cuidado con la mala higiene, pues la  acumulación de cerumen o el meter objetos extraños en el conducto auditivo acelera la pérdida de audición.

Soluciones

Si has notado un cambio en tu calidad auditiva, no tienes que preocuparte, el primer paso es saber qué tratamiento es el mejor para ti. En AudioNova podrás encontrar expertos que te dirán la mejor opción para ti. La buena noticia es que actualmente la mayoría de los diversos tipos de pérdida auditiva pueden tratarse gracias a los maravillosos auxiliares diminutos y con tecnología de punta.

Cuentan con dispositivos hechos para cualquier persona sin importar su edad, hechos con materiales duraderos y de alta gama. Conoce más en su página: www.audionova.mx

 

Leave a Reply