17 noviembre, 2018
  • 17 noviembre, 2018

Disfruta los festivales de San Diego durante el verano

By on 20 junio, 2018 0 131 Views

Disfruta de tu verano en una ciudad multicultural como San Diego que durante todo el mes de julio tiene festivales atractivos para distintos sectores. Las experiencias son infinitas dependiendo el motivo de tu viaje, aquí te dejamos 5 festivales diferentes que seguro te encantará ver en tu visita a este destino.

 

1)      Colores en el cielo

 

Si visitas San Diego los primeros días de julio, el miércoles 4, se celebrará el Día de la Independencia y se prepara una gran variedad de actividades en todo el condado. Asiste al desfile de Coronado el cual se ha convertido en una celebración muy popular, al término de éste se realiza un concierto enSpreckels Park o únete a cientos de personas que visitan el puerto para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales más increíble Big Bay Boom. Si viajas con niños, LEGOLAND California Resorttambién celebra esta fecha con Red, White and BOOM! Un día lleno de actividades familiares, incluyendo un nuevo desfile de disfraces acompañado de fuegos artificiales a partir de las 8:30 de la noche.

 

2)      ¡Celebra el orgullo gay!

 

Durante el San Diego LGBT Pride Parade and Festival (14 y 15 de julio) los residentes y turistas celebran el orgullo y respeto por la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros, a nivel local, nacional y mundial. Este evento es el segundo más grande de la costa oeste y atrae a 250,000 personas al año. Disfruta de un kilómetro de desfile por todo Hillcrest, o si prefieres, ve a Balboa Parkdonde habrá conciertos y música en vivo. La celebración inicia el 13 de julio en la noche con un Spirit of Stonewall Rally.

 

El Pride incluye múltiples actividades, la participación de más de 100 artistas, decenas de stands, exhibiciones, presentaciones culturales y puestos de comida para pasar un día muy agradable en familia, con amigos o con tu pareja.

 

3)      Superhéroes y villanos en un solo lugar

 

Desde 1970 y como cada año, del 19 al 22 de julio, San Diego se convertirá en el centro del universo de la cultura pop durante Comic-Con International, la convención de comics y arte más popular de Estados Unidos. Convive con héroes, villanos, aliens, zombies y disfrázate de tu personaje favorito. Asiste a conferencias y paneles impartidos por directores, actores, guionistas, dibujantes, coloristas, editores y entérate de los secretos y novedades de tus películas y programas de televisión favoritos. Comic-Con tiene como sede principal el Centro de Convenciones de San Diego, sin embargo, en los últimos años la asistencia ha superado las 130 mil personas, por lo que también se realizan actividades en distintas partes de la ciudad, como hoteles y parques al aire libre. ¡Será una aventura a la que sin duda regresarás!

4)      ¡Perros al agua!

 

San Diego ama a sus mascotas, por eso es muy común verlos en restaurantes, hoteles y cafés, incluso existen playas especiales para perros. Si visitas la ciudad a finales de julio, el sábado 28 lánzate al Surf Dog Competition, donde cada año docenas de perros con sus dueños se apoderan de las olas deImperial Beach. Pasa un día perruno en familia y disfruta de más de 60 perros que compiten en actividades acuáticas como surf y paddle board, se oye cool, ¿no? Y no sólo eso, este evento recauda fondos para la San Diego Humane Society, la cual se dedica a la protección, donación, adopción y voluntariado de animales.

 

5)        Sumérgete en arte

 

Si te gustan las experiencias sensoriales, no te puedes perder este verano Wonderspaces, exposición que alberga 15 obras de arte extraordinarias, titulada With Creative License. En 2017 debutó con la visita de más de 60 mil asistentes y este año los artistas participantes prepararon instalaciones únicas para explorar formas, colores, texturas y videos para pasar una tarde única.

Leave a Reply