17 noviembre, 2018
  • 17 noviembre, 2018
  • Home
  • Destinos
  • Dónde y cuándo ver Auroras Boreales en Canadá

Dónde y cuándo ver Auroras Boreales en Canadá

By on 7 mayo, 2018 0 233 Views

Observar las auroras boreales danzar y zigzaguear en el cielo nocturno es una experiencia emocionante que se debe disfrutar al menos una vez en la vida y muchos viajan por el mundo para contemplarlas.  El norte de Canadá es uno de los mejores lugares del mundo para verlas. En los Territorios del Noroeste, pueden verse las luces del norte un promedio de 200 noches al año, desde un jacuzzi en el campo, un hotel de lujo o un tipi forrado en piel.

 

Mira las luces desde un refugio acogedor

 

Cobíjate en un  refugio especial de Natural Habitat Adventures en Churchill, Manitoba: se trata de un albergue con calefacción, amplios ventanales y techos de vidrio, que ofrecen una visión óptima, de 360 grados, de las auroras boreales.

 

 

 

 

 

 

 

Observa desde un jacuzzi

En el alojamiento Blachford Lake Lodge —en los Territorios del Noroeste— puedes patinar, andar en un trineo jalado por perros y pasear en raquetas de nieve o en motonieve, durante el día. Por la noche, sumérgete en un jacuzzi para admirar cómo brillan las luces del norte.

 

 

 

 

 

 

Alójate en una aldea de tipis

Dirígete a Aurora Village, en Yellowknife, donde los cazadores de estrellas pueden pasar la noche en tipis forrados con piel después de ver el magnífico espectáculo de las luces del norte.

 

Leave a Reply