16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • La Guía
  • El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirma a los primeros artistas y al jurado final de la edición 2019

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirma a los primeros artistas y al jurado final de la edición 2019

By on 5 diciembre, 2018 0 14 Views

El Festival que será transmitido en toda América Latina en los canales FOX Channel y FOX life y la App de FOX y, en Chile en conjunto con las señales deCanal 13 TVN y las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 y llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas.

Por su parte, la Comisión Organizadora, presidida por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, dio a conocer el nombre de los artistas que se presentarán en la próxima edición del evento latino más importante del mundo.

Los artistas confirmados son el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís y los españoles David Bisbal y Raphael, además del dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Y desde Puerto Rico, llega la gran figura Bad Bunny.

 

La organización también anunció a los jurados Luka Tudor y María Gabriela de Faria, representantes de Iberoamericana Radio Chile y FOX, respectivamente.

 

La organización también anunció a los jurados Luka Tudor y María Gabriela de Faria, representantes de Iberoamericana Radio Chile y FOX, respectivamente.

Estos se suman a los jurados ya anunciados: la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo y los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN), respectivamente.

 

La 60° edición del festival latino de la música más grande del mundo, llegará a toda América Latina en los canales FOX Channel y FOX life y la App de FOX con una experiencia de visualización y entretenimiento única y, en Chile en conjunto con las señales de Canal 13 TVN y las emisoras del conglomerado radial IARC,ADN Pudahuelentre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

Leave a Reply