16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • Hello Kitty lista para correr alrededor del mundo

Hello Kitty lista para correr alrededor del mundo

By on 30 agosto, 2018 0 191 Views

Cada año se hacen muchas carreras temáticas alrededor del mundo, pero sin duda las mejores son las de Hello Kitty. ¡Aquí te decimos todo sobre ellas!

Hello Kitty Run 2014: Para celebrar el 40 aniversario de Hello Kitty en Asia, se crearon una serie de increíbles carreras para hacer una celebración especial y diferente en la que pudiera participar toda la familia. La primera carrera se realizó en Taipei, Taiwán, y se llevó a cabo posteriormente en otras ciudades como Singapur y Tokio. Cada una de las carreras tuvo un detalle súper kawaii para los asistentes: en Singapur, por ejemplo, hubo un delicioso pastel de cumpleaños y más de 15 mil fans de este simpático personaje le cantaron “Feliz Cumpleaños”. Además, todos los asistentes recibieron una camiseta y una Hello Kitty de peluche que les fascinó. ¡Ésta fue una forma increíble de celebrarla!

Hello Kitty Run 2015: Para continuar con esta nueva forma de divertirse y de tener a Hello Kitty como la mejor compañera de aventuras, en 2015 se organizó un nuevo ciclo de carreras en Asia. Esta vez, algunas de ellas estuvieron presentes los grandes amigos de Hello Kittycomo Dear Daniel, y otros personajes de la familia Sanrio como Badtz Maru. También se incluyeron nuevas e increíbles actividades, por ejemplo, en la carrera de Singapur disfrutaron de varias estaciones con brillo en la oscuridad y espuma, además de una hermosa vista al atardecer. Además de Singapur, en ese año se hicieron carreras inolvidables en Osaka y Aichi, Japón.

Hello Kitty Run 2016: Ese año, las carreras llegaron a nuevas ciudades, como Bangkok, Malasia, Vietnam, Dubai y en Japón la ciudad de Okinawa. En este caso, hubo nuevas y diferentes sorpresas, como la carrera de Malasia, en la que los asistentes pudieron disfrutar de estaciones con tema de frutas, además de  música increíble, peluches y llaveros de Hello Kitty.

Hello Kitty Run 2017: En este año, Hello Kitty llegó a China y Filipinas y creó increíbles eventos para toda la familia. En Indonesia, por ejemplo, el kit de corredores incluía una t-shirt, una bolsa y una identificación, y por si fuera poco, al terminar la carrera, los participantes podían ganarse una almohada, una tarjeta de McDonald’s y una increíble medalla para divertirse y recordar una aventura inolvidable.  

La Gran Carrera Hello Kitty®: El próximo domingo 14 de octubre podrás disfrutar de la primera carrera de Hello Kitty en Latinoamérica. En esta carrera se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec y estará abierta para niños y adultos que amen ejercitarse y vivir aventuras con Hello Kitty como su compañera ideal.

En este día, podrán convivir hasta 6,000 corredores entre adultos y niños en las categorías de 5 km varonil, femenil y caminata familiar de 2 km. Al inscribirte, recibirás un lindo kit con un morral, un número de corredor, una linda playera, y una medalla para participantes súper cool. Y si eres uno de los ganadores, ¡Además podrás recibir un increíble trofeo!

 

Leave a Reply