23 marzo, 2019
  • 23 marzo, 2019

INICIA EL AÑO CON UN CABELLO RENOVADO CON MOROCCANOIL

By on 11 enero, 2019 0 159 Views

Este año comienza con el pie derecho cuidando al máximo de tu melena para que luzca radiante todo el tiempo.

Basta tomar acción inmediata y poner en práctica los tips que Moroccanoil tiene para ti.

Dale una dosis extra de hidratación a tu cabello: Con el invierno viene una reducción en la humedad del ambiente, la cual se traduce en una mayor propensión a la deshidratación. Por eso, es importante que elijas una mascarilla que provea de hidratación y de nutrientes ideales para revitalizar las fibras capilares como las vitaminas A, F y E. Para una mayor efectividad, aplícala en medios y puntas dejándola actuar entre 7 y 10 minutos.

Deja que la naturaleza te ayude: Si tu propósito este año es un cabello revitalizado, la naturaleza te puede ayudar a conseguirlo. Y es que existen plantas y frutos cuyas proteínas vegetales ayudan a reparar las fibras capilares a profundidad. Algunas de éstas son el romero, la lavanda y la manzanilla, las cuales puedes integrar fácilmente a tu dieta como infusiones o condimentos para tus ensaladas. ¡Y además son deliciosas!

Lávalo con cuidado: Si bien una limpieza constante es garantía de un cabello sano, lo cierto es que debes tener algunas precauciones para que este hábito no sea contraproducente. Antes que nada, asegúrate de dar un suave masaje en el cuero cabelludo, sin tallar o usar las uñas, y usar una cantidad de shampoo similar a la de una moneda. No olvides enjuagar con agua tibia y utilizar un acondicionador exclusivamente en medios y puntas, además de secarlo con una toalla de microfibra. Puedes también espaciar el tiempo entre lavadas con un shampoo en seco, el cual te ayudará a absorber el exceso de aceites en las raíces del cabello

Fortalece el cabello quebradizo: El aceite de argán es uno de los ingredientes naturales que más puede beneficiar la recuperación de tu cabello. Sus extractos ayudan a nutrir, hidratar, reparar y dar brillo a todas las fibras capilares, reduciendo la caída por quiebre, la resequedad y el aspecto opaco. La mejor forma de aprovecharlos es a través de un tratamiento que integre este aceite como ingrediente principal. Una de sus principales ventajas es que no necesita enjuagarse y es la base perfecta para cualquier peinado.

Cuida el cabello teñido: Si has decidido experimentar con el color, es necesario que tomes algunas precauciones para que tus fibras capilares estén a salvo. Por eso, lo más recomendable es elegir un tratamiento que ayude a protegerlo y prolongar el color que te apliquen directo en el salón y complementarlo con un shampoo y acondicionador con los ingredientes necesarios para reconstruir las fibras capilares y asegurar una máxima retención del color.

Leave a Reply