16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Uncategorized
  • Jackson Hole Mountain Resort el lugar ideal para tus vacaciones de invierno

Jackson Hole Mountain Resort el lugar ideal para tus vacaciones de invierno

By on 17 octubre, 2018 0 91 Views

Es el momento perfecto para planear nuestras vacaciones de invierno y si estás en busca de un lugar que tenga lo necesario para esquiar, te enamorarás de Jackson Hole Mountain Resort. La temporada comienza el 24 de noviembre y finaliza el 7 de abril de 2019, ideal para ir en plan familiar o entre amigos. Ubicados en el estado de Wyoming, Estados Unidos es relativamente fácil de llegar desde México pues existen distintas aerolíneas que te llevan a este destino turístico como: United Airlines, Delta Airlines y American Airlines.

La Ciudad de Jackson está a 19 kilometros del resort, donde también podrás encontrar alojamiento con  el estilo vaquero que los caracteriza, apto para todos los bolsillos. Dos lugares que destacan por su excelencia son: Four Seasons Hotels and Resorts y Jackson Hole Resort Lodging, ambos en Teton Village, los viajeros podrán vivir una experiencia de lujo al costado de las pistas.

 

Aquí también podrás encontrar una gran oferta gastronómica y de vida nocturna después de tu experiencia esquiando. El traslado no tiene que preocuparte pues la mayoría de los hoteles ofrecen llevarte al pueblo y el transporte publico es muy sencillo de tomar. Y para aquellos que viajan buscando grandes dosis de naturaleza, Jackson Hole es el punto de partida para realizar tours de vida salvaje gracias a su privilegiada ubicación con los parques nacionales de Grand Teton y Yellowstone. Los esquiadores podrán ser testigos de impresionantes paisajes tanto en las montañas como en el valle, además de que podrán avistar la increíble vida salvaje local como bisontes, alces, uapitíes, águilas, etc. Por su naturaleza y personalidad auténtica, Jackson Hole es un destino como ningún otro.

En Jackson Hole Mountain Resort, este año se inaugura la Estación Solitude,  diseñado para que tanto niños como adultos puedan aprender a esquiar. La estación está ubicada a solo dos minutos en góndola desde la base y permitirá a las familias tener una nueva experiencia de aprendizaje tanto en esquí como en snowborad. Adicional a esta nueva estación, JHMR cuenta, como cada año, con grandes opciones para familias como Kid’s Ranch (actividades recreativas para los más pequeños y servicio de guardería), así como Jackson Hole Resort Lodging (JHRL): el servicio de condominios y casas en renta con acceso a la montaña de Teton Village. Además, JHRL ofrece Kids Ski Free, una promoción en donde los niños esquían y tienen la renta de su equipo gratis. Para conocer más sobre esta información visita: www.jhrl.com    

Así, qué ya sabes qué destino es perfecto si necesitas una gran dosis de diversión y nieve.

DCIM100GOPROG0130691.JPG

Leave a Reply