17 noviembre, 2018
  • 17 noviembre, 2018

Jardines de México, Una experiencia con naturaleza internacional

By on 13 abril, 2018 0 211 Views

Cintillo: Los jardines florales más grandes del mundo se encuentran en nuestro país, un lugar mágico lleno paisajes que se mezcla con el mejor entretenimiento musical

Cuando piensas en Tequesquitengo, no sólo viene a la mente su hermoso lago y el rico clima caluroso que ofrece, ahora un gran referente de este lugar son los Jardines de México, un proyecto que nació con la idea de integrar modernas tendencias en materia de sustentabilidad, convivencia ecológica y respeto al medio ambiente.

Con un toque de mexicanidad, este proyecto ha recreado diversos ambientes, paisajes y flora gracias al generoso ambiente del Estado de Morelos. De esta manera, ofrece un recorrido por jardines que evocan ambientes como el del ardiente trópico, el renacimiento italiano, los exóticos aires de Japón o la maravillosa diversidad de cactáceas mexicanas.

Dentro de sus maravillas se encuentran también un laberinto vegetal, un refrescante

abanico de flores y un jardín que deleitara todos los sentidos del huésped. Por esta razón Jardines de México es una vivencia plena de vida que invita al placer y la reflexión.

La experiencia será inigualable con la oferta de entretenimiento que ofrece Spectare, su foro al aire libre ha presentado espectáculos de primer nivel como el Festival Vaivén, Miguel Bosé, Alejandro Fernández, Fernando de la Mora, entre otros.

Quienes visiten este paraíso de flores deben contemplar la belleza de sus siete jardines temáticos, que te transportaran a lugares lejanos en un mismo lugar. Nuestro favorito se ha convertido el Jardín Japonés y su Jardín Cuatro Primaveras, pero sin duda el Abanico de Flores, Jardín estilo italiano, Jardín de cactáceas, Jardín tropical y Laberinto de los sentido te dejaran atónito.

Si después de hacer tu recorrido necesitas recargar tu energía, podrás visitar su Restaurante Dalia, que cuenta con un menú de cocina internacional de vanguardia donde integra productos orgánicos directo de su huerto.

Si esto no es suficiente, Jardines de México también ofrece un área infantil

llamada ConSentidos para que los pequeños también se diviertan, cuentan con una Escuela de Jardinería, un centro de negocios, un salón de eventos, una galería de arte y la opción de organizar tu boda en este maravilloso lugar.

 

Leave a Reply