17 noviembre, 2018
  • 17 noviembre, 2018

Kiri Ecology, movilidad ecológica y moderna

By on 1 agosto, 2018 0 419 Views

Cuando estamos por escoger un nuevo auto, rara vez pensamos en una opción ecológica. Kiri Autos, una marca mexicana que se ha ganado terreno en los últimos años como alternativa ecológica e inteligente en transportación urbana cuenta con una amplia gama de vehículos aptos para los citadinos pues ofrecen atractivos beneficios adicionales para el usuario: no contaminan, son libres de fluidos automotrices, su mantenimiento es extremadamente económico y, por su tecnología, son libres de impuestos como tenencia, verificación vehicular e ISAN (impuesto para automóviles nuevos).

Aunque los autos son pequeños no tienes que preocuparte por el diseño, pues cuentan con autos de dos plazas que integran lineas futuristas con colores vibrantes. Si no estás interesado en un vehículo también puedes optar por  scooters y bicicletas eléctricas.

Todo ello con el objetivo de aprovechar energías limpias y disminuir los índices de contaminación en la Ciudad de México, sin duda una opción que ayudará poco a poco a salvar el planeta.

 

Leave a Reply