16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • Kobo Aura H2O: Un dispositivo para lectores todoterreno

Kobo Aura H2O: Un dispositivo para lectores todoterreno

By on 3 diciembre, 2018 0 20 Views

Rakuten Kobo,  lanzó en México de su nuevo y mejorado eReader Kobo Aura H2O. La presentación de este nuevo dispositivo se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL 2018): la reunión más importante de Iberoamérica en temas de lectura y cultura, que este año se llevará a cabo del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Con estas acciones, la marca refuerza su interés en el mercado mexicano y se suma a las actividades que, en conjunto con casas editoriales y organismos de gobierno, buscan impulsar la lectura en nuestro país.

 

Kobo Aura H2O permite a los amantes de los libros leer fácilmente con luz solar directa gracias a su gran pantalla E Ink de 6.8” Carta antirreflejante que proporciona una auténtica experiencia de lectura como si se tratara de un libro en papel. Además de una sorprendente calidad de impresión (265 ppp), la pantalla de este nuevo gadget cuenta con la tecnología ComfortLight PRO, que elimina el espectro de luz azul sin afectar la calidad del sueño de los usuarios.

 

Este dispositivo, más ligero y fino que el modelo anterior (129 x 172 x 8.9 mm), cuenta con elcertificado IPX8, lo que lo vuelve resistente al agua durante 60 minutos y a una profundidad de 2 metros,a través del sistema HZO Protection™, que garantiza una lectura relajada y sin sobresaltos cerca del agua. Su revestimiento completo y su luz de lectura permiten al eReader estar completamente sumergido sin ningún riesgo de dañar sus puertos de conexión.

Leave a Reply