16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • La nueva versión del Chevrolet Camaro 2019 es impactante

La nueva versión del Chevrolet Camaro 2019 es impactante

By on 25 abril, 2018 0 175 Views

Amantes de los autos, muchos estarán ansiosos por saber cómo lucirá el Chevrolet Camaro 2019 que viene con nueva cara y más tecnología,   contará con una fascia delantera rediseñada, así como un puñado de ajustes y cambios   bajo la lata.

 

Sabemos que la parte central de este Camaro es el diseño de  sus faros de formas extrañas y exceso de detalles, para el próximo año será una gran innovación aunque no tan limpia como las modelos salientes. Pero Chevrolet  afirma que el desorden de las aberturas de la rejilla y los orificios de ventilación se  diseñaron para optimizar el flujo de aire, maximizando el enfriamiento evitando de  paso la resistencia.

 

El nuevo Camaro 2019 incluye:

  • La versión V8 (Camaro SS) equipa una nueva transmisión automática 10L80 de 10

velocidades con cambio de paletas, control de inicio personalizado y bloqueo de línea

  • Nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet con navegación
  • Nueva cámara en el espejo retrovisor
  • Nueva alerta de colisión delantera Diseño orientado al desempeño Los diseños

actualizados de Camaro 2019 no solo son llamativos, sino que también ayudan a

mejorar el desempeño. Por ejemplo, los detalles de la parrilla y las ventilaciones del

cofre y fascia se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar

componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

 

Las innovaciones de Nissan serán presentadas en el Auto China 2018

 

Nissan presentará tres nuevos vehículos eléctricos en Auto China 2018, como parte  de una alineación que ofrece una visión emocionante del futuro y muestra la fuerza y  profundidad de la compañía en el altamente competitivo y creciente mercado chino.

 

Con estos lanzamientos, la compañía nipona pretende satisfacer la creciente demanda  de coches eléctricos en China, y cumplir su compromiso de la electrificación de sus  vehículos.

El pasado octubre se presentó el nuevo modelo LEAF de Nissan, que ganó el premio  “2018 World Green Car” en el Auto Show Internacional de Nueva York este mismo  marzo. Este vehículos abandera la movilidad inteligente de Nissan y la visión de la  compañía para cambiar la forma en que los automóviles funcionan, son impulsados e  integrados a la sociedad. Con más de 300.000 unidades vendidas en todo el mundo

desde su lanzamiento inicial en 2010, LEAF se ha convertido en el vehículo eléctrico  más vendido del mundo.

El Nissan IMx Kuro hará su debut en China después de haber sido ya presentado en el  Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año. El concepto de crossover  eléctrico fortalece el vínculo entre el automóvil y el conductor como un socio cercano  y confiable que brinda un manejo más seguro, más conveniente y más emocionante.

 

El IMx KURO presentará la tecnología Nissan Brain-to-Vehicle, el primer sistema de  este tipo. La tecnología interpreta señales del cerebro del conductor para ayudar a los  sistemas autónomos y manuales del vehículo a aprender del conductor.

Leave a Reply