17 noviembre, 2018
  • 17 noviembre, 2018

Mejora el diseño de tu ceja con Microblading CDMX

By on 5 octubre, 2018 0 139 Views

Por: Mariana Rosas

Sabemos que tener una ceja bien delineada ayuda a perfilar nuestro rostro, ¿cómo logramos tener una ceja perfecta? El Microblading es una técnica que aunque no es nueva ha tenido mucho revuelo en nuestro país.

Tuvimos nuestro primer acercamiento con Microblading CDMX, ubicado en Tabasco 311, Col, Roma. Donde la experta en esta técnica Mar Santana, acaba de abrir esta sucursal  y nos explica de qué se trata este tratamiento y descubrimos que no se trata solo de un sola forma de ceja sino que existen diferentes servicios que puedes tener en cuenta dependiente el resultado que quieras lograr y que se adapte a tu estilo de vida.

Entre los diversas métodos que hay para hacerte el Microblading está el procedimiento Pelo a Pelo, está se trata de simular con lineas delgadas pelo de forma muy natural, este es perfecto para quienes sólo quieren rellenar algunos espacios y darle la forma correcta a su rostro. En cada técnica el proceso dura mínimo dos horas, es una proceso semi permanente pues dura alrededor de un año desvanecerse, no es un tatuaje.

Algunas personas se preguntan si este tratamiento es doloroso, antes de que comiencen deben saber que deben realizar una prueba para saber si no son alérgicas y para eliminar molestias se te aplica un gel anestésico para que resulte indoloro, podrás sentir que las agujas hacen un marcado suave. Al comenzar nos mostraron que nuestras agujas eran totalmente nuevas, un punto importante que evita la transmisión de enfermedades.

Mar Santana también aplica Microblading Pixel, Microblading Híbrido, Fluffy Brows y Micropigmentación Paramédica ideal para personas con Vitiligio.Lucir unas cejas perfectas es posible gracias al microblading, la revolución del diseño de cejas.

 

*Si tienes más dudas sobre este procedimiento de belleza, coméntanos en este post.

 

Leave a Reply