16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018

Monkey 47 Black Forest llegó a México

By on 12 noviembre, 2018 0 38 Views

 Monkey 47, la ginebra de origen alemán proveniente de la Selva Negra, llegó a nuestro país. La historia de Monkey 47 comenzó en 1951, cuando Montgomery Collins, un joven oficial de la Royal Air Force, se trasladó a la región norte de la Selva Negra alemana, en la cual adquirió un creciente interés por la producción del epítome de las bebidas inglesas.

Por tal motivo, creó así una receta extraordinaria que daría vida a esta ginebra de 47 botánicos, un tercio de los cuales se recolectan a mano en la Selva Negra alemana siendo los arándanos rojos la verdadera “arma secreta” de la zona. El secreto fue descubierto más tarde por Alexander Stein, sucesor de una dinastía alemana de destiladores. Entusiasmado con la idea de revivir tal receta, Stein fundó Black Forest Distillers GmbH, forjando una asociación con Christopher Keller, el Maestro Destilador de la bebida.

Sus 47 botánicos, el agua pura de manantial de la Selva Negra, una de las más suaves de toda Europa, su proceso de destilación magistral y su posterior envejecimiento en vasijas de barro confieren a esta bebida un perfil complejo y una calidad sin rival.

El gin es una bebida que, debido a su versatilidad en la preparación de cócteles, ha aumentado su popularidad entre sus consumidores en México. Monkey 47 es una propuesta diferenciada y fuera de lo convencional que busca seducir a nuevos gin lovers con experiencias memorables a través de las cuales da a conocer no sólo su extraordinario sabor sino también la leyenda del autor de la receta y su mono Max.

Leave a Reply