16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • ORLANDO: VACACIONES, DIVERSIÓN Y MUCHO HALLOWEEN

ORLANDO: VACACIONES, DIVERSIÓN Y MUCHO HALLOWEEN

By on 26 septiembre, 2018 0 80 Views

¿Por qué celebrar Halloween sólo una noche, cuando Orlando, ofrece un programa de los principales eventos de Halloween del país que abarcan 78 días? A partir del 17 de agosto y hasta el 3 de noviembre, hay algo para todos, desde lo más tranquilo y familiar hasta lo más salvaje y aterrador. El programa de este año incluye una serie de eventos temáticos y atracciones; paquetes en los hoteles, con una atmósfera característica de esta temporada de Halloween; así como el regreso de la convención de terror más grande de la nación.

Visit Orlando, la plataforma oficial para los visitantes de Orlando, ha creado un sitio web especial para ayudar a los viajeros a planear una escapada espeluznante en VisitOrlando.com/Halloween. Además, sigue #OrlandoHalloween para obtener actualizaciones en tiempo real y encontrar algunos de los mejores momentos que se describen a continuación:

Orange and purple fireworks explode over Cinderella Castle while illuminated pumpkins are projected with light during the “Happy HalloWishes” fireworks show at MickeyÕs Not-So-Scary Halloween Party. The family-friendly after-hours event offers trick-or-treating, meet and greets with favorite characters in costume, plus the must-see “Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade.Ó Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party is a special ticket event and takes place on select nights each fall at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (Ali Nasser, photographer)

ESCALOFRIANTES PARQUES TEMÁTICOS

  • Halloween Horror Nights 28 (algunas noches hasta el 3 de noviembre). Este año los visitantes pueden esperar grandes sustos inspirados en los años 80’s en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort. Con una casa encantada con el tema del mega hit de Netflix, “Stranger Things”, y otras nueve casas embrujadas, dando un total de 10, la mayor cantidad de casas en la historia de los 28 años del parque. El evento también se celebrará por un total de 34 noches, empatado en la temporalidad más larga de su historia.

 

  • Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (algunas noches hasta el 31 de octubre) En algunas noches, Magic Kingdom Park cobra vida con linternas de Jack-o, increíbles personajes y entretenimiento familiar. Animados a disfrazarse para la ocasión, los huéspedes pueden pasear por todo el parque, disfrazarse como sus personajes favoritos en el Desfile de Halloween Boo-to-You, cantar en el Hocus Pocus Villain Spelltacular y terminar la noche con un espectáculo de fuegos artificiales
  • SeaWorld’s Halloween Spooktacular (algunos fines de semana hasta el 28 de octubre). Es un océano de diversión de Halloween para toda la familia. Durante este evento matutino, las familias se sumergen en una experiencia subacuática para pedir “dulce o travesura” además de incluir shows en vivo, espectáculos no tan espeluznantes, criaturas marinas y la oportunidad de divertirse con los amigos favoritos de Sésamo, como Elmo, Come Galletas y más.
  • Brick or Treat en LEGOLAND Florida Resort (algunas noches del 6 al 31 de octubre). Las familias podrán disfrutar de toda la diversión sin sustos enLEGOLAND’s Brick or Treat este año. El evento presenta “dulce o travesura”, el jack-o-lantern LEGO más grande del mundo, personajes de LEGO Halloween y un encantador espectáculo de fuegos artificiales con temática de Halloween en Pirates ‘Cove.

18-34771 HHN18 First Look Stranger Things/Slaughter Sinema
Stranger Things
HHN18

¡SUSTOS! MÁS ALLÁ DE LOS PARQUES

  • Spooky Empire,, la convención de terror más grande de la nación regresa a Orlando del 26 al 29 de octubre en el Caribe Royale Orlando. La lista de celebridades de este año incluye a David Duchovny y Gillian Anderson de los famosos X-Files, y Kathy Najimy del clásico de Halloween de Disney Hocus Pocus. Otras emociones y escalofriantes actividades de la convención incluyen un festival de tatuajes, un concurso de disfraces, un paseo de zombis y un festival de cine.
  • A Petrified Forest, presenta dos senderos de miedo al aire libre para que pequeños grupos se aventuren a través de un bosque embrujado por la noche. En algunas noches especiales de Eclipse total -que requiere la aceptación de una carta responsiva para cualquier persona menor de 18 años- los monstruos pueden incluso tocar a los invitados, y cada grupo pequeño recibe solo una lámpara para iluminar su camino, sin importar si es abandonado o robado por una criatura. El evento se realiza algunas noches del 5 de octubre al 3 de noviembre.
  • American Ghost Adventures ofrece una gran variedad de divertidas experiencias paranormales durante todo el año, con opciones de tours por todo Orlando, desde visitas pubs, excursiones y comidas en restaurantes embrujados.
  • Zombie Outbreak es un divertido desafío a los invitados para ver cuánto tiempo podrían sobrevivir a un apocalipsis zombi. Esta temporada de Halloween y durante todo el año, la terrorífica atracción sitúa a los huéspedes en medio de una base militar invadida por impresionantes muertos vivientes.
  • Mortem Manor Haunted Attraction en Old Town asusta a todo mundo durante todo el año, con historias espeluznantes, animatronics de última generación y actores en vivo. La entrada cuesta solo 15 dólares, por lo que es una verdadera ganga para que los invitados se asusten y al mismo tiempo se diviertan.
  • Los Historical Haunted Tours de Maitland invitan a los aficionados más curiosos a adentrarse a la historia de los cazadores de fantasmas y sitios embrujados del Art & History Museum’s Maitland Art Center o el Waterhouse Residence Museum a través de dos recorridos separados, en algunos días de octubre. Desde historias de fantasmas hasta espeluznantes artefactos victorianos, los huéspedes descubrirán la escalofriante verdad detrás del que se dice, es uno de los lugares más paranormales de la Florida Central.
  • “Screamin ‘Green Hauntoween” en The Crayola Experience invita a los invitados a volverse zombies con nuevas artesanías monstruo-fónicas, fiestas de baile, un carroñero temático y el tradicional “dulce o travesura” cada fin de semana, del 22 de septiembre al 31 de octubre.
  • SKELETONS: Museum of Osteology devuelve a la vida a los muertos, con más de 40 exhibiciones con 500 esqueletos de animales reales. Las noches especiales de eventos para adultos se vuelven aún más espeluznantes, como SKELETONS After Dark: Forensic Night, donde los invitados examinan los esqueletos humanos y conocen más detalles acerca de la muerte.
  • The City of Orlando’s Moonlight Walking Tours llevan a los invitados a un paseo histórico y oscuro por el cementerio de Greenwood.  Es posible caminar poco más de 6 kilómetros para visitar cientos de tumbas de personajes históricos de Orlando. El recorrido es gratuito, sin embargo, se aceptan donaciones para actividades filantrópicas que realizan las organizaciones patrocinadoras.

ACONTECIMIENTOS EN HOTELES EMBRUJADOS

  • Tres propiedades de los hoteles Hyatt ofrecen un paquete “No Tricks, Just Treats“, del 1 de septiembre al 4 de noviembre, para que los invitados adquieran el espíritu de Halloween. El paquete incluye bebidas de cortesía por estancia, así como un regalo temático especial en su habitación, disponibles en Hyatt Place en Universal Orlando Resort, Hyatt House frente a Universal Orlando Resort ™ y Hyatt Place Centro de Convenciones de Orlando.
  • Hilton Orlando ofrece el paquete “A ROOM WITH A BOO“, que incluye desayuno diario, Wi-Fi premium y salida tardía a las 2 de la tarde; para que aquellas personas nocturnas tengan un buen descanso.

Leave a Reply