17 noviembre, 2018
  • 17 noviembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • PREPARA TU PIEL PARA LUCIR UN INCREÍBLE MAQUILLAJE ESTE HALLOWEEN

PREPARA TU PIEL PARA LUCIR UN INCREÍBLE MAQUILLAJE ESTE HALLOWEEN

By on 31 octubre, 2018 0 42 Views

¿Te vas a maquillar este Halloween y te preocupa mantener tu piel en buen estado? No importa tienes planeado un look sexy y fácil de lograr, como una pin up de los 50, o si decides pasar horas frente al espejo para maquillarte como todo un monstruo recién salido de una película de horror. En cualquiera de esos casos, FOREO, la firma sueca de tecnología y belleza, tiene todo lo necesario para prepararla con UFO.

Gracias a YouTube y sus tutoriales de belleza, podemos aprender a realizar un maquillaje increíble desde la comodidad de nuestro hogar. Y aunque jugar con nuestros looks es muy divertido, muchas veces lo que se ve maravilloso en tus selfies no es lo ideal para la salud de tu piel. Por eso, antes de cualquier maquillaje, preparar y proteger tu piel es de ley. Y para lograrlo, UFO, el dispositivo inteligente de FOREO y su mascarilla Matte Maniac, se asegurarán que tu piel esté protegida de cualquier transformación para este Halloween.

Nichola Joss, Celebrity Facialist de FOREO para personalidades como Meghan Markle, tiene los mejores consejos para el cuidado de la piel a la hora de preparar a sus clientes para cualquier ocasión. “Siempre los animo a masajear su rostro por la mañana y por la noche. Cuando te tomas el tiempo para masajear los músculos faciales comenzarás inmediatamente a trabajar en el sistema linfático que mantiene el cuerpo libre de toxinas y líquidos”.

 

Incluir este paso en la rutina de belleza logrará beneficios que se podrán ver de manera inmediata, de acuerdo con Joss: “El masaje mejorará el contouring al permitir que los músculos se acomoden donde deben estar, eliminando la tensión y el estrés y removiendo cualquier pesadez en el músculo. Además, mejora la salud y la vitalidad de los músculos, empujando la sangre esencial con nutrientes y oxígeno en la piel y el tejido muscular para alimentar, nutrir y mejorar la renovación celular”.

Con esto en mente, el tratamiento de 90 segundos con UFO y la mascarilla Matte Maniac no sólo se asegurarán que tu piel esté preparada para una rutina de maquillaje de alto impacto, también te ayudará, a que tu cara se vea como recién salida de las profundidades de la oscuridad.

Matte Maniac es una mascarilla de carbón extra purificante que elimina el exceso de grasa e impurezas para lograr una piel limpia y fresca. Utilizado con el dispositivo UFO, la crioterapia y la luz azul de LED te darán un tratamiento facial de 90 segundos que minimizará los poros y las imperfecciones para lograr un rostro de aspecto y sensación saludables.

Con una mezcla altamente concentrada de ingredientes activos, la fórmula libre de aceite de Matte Maniac aprovecha el poder purificador del carbón vegetal para lograr una piel limpia y saludable. El carbón de leña atrae la suciedad, el aceite y otras impurezas hacia la superficie de la piel, eliminando suavemente las toxinas en el proceso. Al mismo tiempo, el loto de nieve y el extracto de hamamelis ayudan a calmar la piel al mismo tiempo que minimizan la apariencia de los poros.

Para lucir tu piel y un maquillaje increíble este Halloween, puedes encontrar el paquete de seis mascarillas Matte Maniac en Sephora y Liverpool a partir de noviembre por tan solo $475.00 y UFO por $6,699.00.

Leave a Reply