16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • QUE NADA TE DETENGA CON LOS NUEVOS SPEED TR DE REEBOK

QUE NADA TE DETENGA CON LOS NUEVOS SPEED TR DE REEBOK

By on 30 septiembre, 2018 0 91 Views

Hoy en día existen un sinfín de disciplinas a las que puedes tener acceso al momento de hacer ejercicio, ya que la vida ajetreada y los múltiples compromisos te obligan a ser multitasking. Ya sea realizando entrenamiento funcional, de fuerza, box o un bootcamp, los nuevos Speed TR Flexweave de Reebok son ideales para realizar distintos entrenamientos en el momento en que los necesites.

Muchos deportes cuentan con calzado diseñado especialmente para maximizar el rendimiento atlético, que es justo lo que el Speed TR está diseñado para lograr en todos los deportes que realices, con una nueva silueta Flexweave para mayor durabilidad y transpirabilidad, entresuela reactiva y suela con tracción de alto rendimiento para todas las superficies.

La increíble tecnología de tejido con patrón en forma de 8 con la que cuenta el calzado te brinda zonas adaptadas a lo largo de la silueta para ofrecerte una combinación excepcional de durabilidad, transpirabilidad y flexibilidad, creada para ayudarte a rendir al máximo y afrontar todos los retos multidireccionales con Speed TR.

El Speed TR Flexweave fue diseñado para convertirse en tu mejor calzado para entrenar, y está equipado para satisfacer todas las demandas de tu rutina de entrenamientos funcionales. Entre sus características principales están:

– Su silueta Flexweave que brinda transpirabilidad, estabilidad y durabilidad.

– Nuevo clip Duracage en el talón te brinda la respuesta que quieres y la estabilidad que necesitas. – Su suela con tracción de alto rendimiento te brinda agarre sobre cualquier superficie de entrenamiento

Tu cuerpo no fue creado para moverse en una sola dirección cuando entrenas, así que ¿por qué dejar que tu calzado te limite?

Alcanza tu máximo potencial con Speed TR de Reebok, disponible en Boutiques Reebok CC Santa Fe, Plaza Satélite y Parque Tezontle, reebok.mx, Tiendas Departamentales Liverpool, Palacio de Hierro, Martí y Dportenis.

 

Leave a Reply