16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018

Rammstein rompe nuevo récord mundial

By on 12 noviembre, 2018 0 76 Views

Rammstein lo ha vuelto a hacer y acaba de romper otro récord mundial tras el anuncio de la salida de boletos para la gira europea de la agrupación, quienes harán los primeros dos conciertos de esta gira mundial en México los días 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019 en Puerto Vallarta, México.

Así, por primera vez en la historia, la compañía líder en Europa de venta de boletos y entretenimiento en vivo vendió más de 800,000 entradas para una sola gira poco después del inicio de la venta. La demanda superó significativamente el número de entradas disponibles.

Los diez conciertos alemanes se agotaron en dos horas. En la primera hora, más de un millón de usuarios accedieron de forma permanente a los portales de EVENTIM, lo que generó tasas máximas de 80,000 solicitudes por segundo en su sistema, que colapsó ante el interés del público por conseguir un boleto.

 

Rammstein había anunciado meses atrás su decisión de regresar a México para dar dos exclusivos conciertos a solo 5 mil fans, en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco y presentar un adelanto de lo que será su séptimo disco en el marco de la noche de año nuevo, en lo que también representa el arranque de su gira mundial.

Esto solo será posible gracias a la veneración que los fans mexicanos profesan a una banda que llegará a la Explanada Flamingos el 31 de diciembre y 02 de enero, ofreciendo la única oportunidad que tendrá Latinoamérica en 2019 para verlos en vivo antes que nadie en el mundo. Luego de estas presentaciones, entre mayo y agosto de 2019, Rammstein realizará una gira con 30 conciertos en 24 ciudades y 17 países.

 

Leave a Reply