21 enero, 2019
  • 21 enero, 2019
  • Home
  • Todo
  • Razones para visitar Orlando en 2019

Razones para visitar Orlando en 2019

By on 11 enero, 2019 0 64 Views

Si estás penando en el destino que debes visitar este año, te damos varias razones para que elijas Orlando, la Capital Mundial de los Parques Temáticos. Es un lugar que tiene todo gracias a la inauguración de atracciones y aventuras dentro y fuera de los parques, así como nuevos lugares para hospedarse, divertirse y comer.

NUEVAS Y EMOCIONANTES ATRACCIONES EN LOS PARQUES TEMÁTICOS

Los parques temáticos de Orlando han crecido a una velocidad sin precedentes a lo largo de los últimos cinco años, con increíbles ampliaciones que incluyen The Wizarding World of Harry Potter – incluido Diagon Alley, – Pandora-The World of AVATAR y el nuevo parque acuático Volcano Bay. La emoción continúa en 2019 con nuevas áreas dentro de los parques, atracciones y experiencias que apasionarán a los primerizos tanto como a los visitantes más experimentados.

Nuevas experiencias inmersivas

Star Wars: Galaxy’s Edge, una nueva experiencia de Hollywood Studios en Disney, se inaugurará a finales de otoño de 2019. Esta área, inspirada en el remoto planeta de Batuu, contará con dos atracciones emblemáticas: “Millenium Falcon: Smugglers Run”, que llevará al público al interior de la cabina de esta famosa nave espacial; y “Star Wars: Rise of the Resistance”, en donde escapar de la Primera Orden se convertirá en una batalla a gran escala.

Una nueva experiencia inspirada en Sésamo está programada para abrir sus puertas en SeaWorld Orlando en la primavera de 2019. En ella, los huéspedes podrán explorar el icónico vecindario —incluido el pórtico del número 123—, vivir atracciones emocionantes y experiencias interactivas, así como presenciar el primer desfile del parque y conocer en persona a los amados personajes de la serie.

The Lego Movie Worlddebutará como parte de LEGOLAND Florida Resort en la primavera de 2019, con tres nuevas atracciones inspiradas en la película de 2014: “Unikitty’s Disco Drop”, “Battle of Bricksburg” y “The Lego Movie Masters of Flight”, un cine único en su tipo con rotación de 180 grados y elementos 4D que incluyen aromas y rociadores de agua.

NUEVAS AVENTURAS MÁS ALLÁ DE LOS PARQUES

Dezerland Action Park, el centro de entretenimiento techado más grande de Orlando que integra un complejo de museos y espacios para eventos, ofrecerá más de 75,000 metros cuadrados de entretenimiento para toda la familia. En 2019, el Orlando Auto Museum, el cual cuenta con una de las colecciones más grandes de todo lo relacionado con el mundo del automóvil, abrirá las puertas de su primera fase. Esta experiencia ocupará un espacio de más de 23,000 metros cuadrados y contará con más de 100 autos estelares de la televisión y el cine. Además, incluirá exhibiciones dinámicas de los autos de Hollywood, como los de James Bond, Batimóviles, Scooters Vespa, microautos y vehículos militares.

NUEVOS RESORTS Y HOTELES

Se estima que Orlando contará con 6,000 habitaciones más hacia finales de 2019.

Disney Riviera Resort, la 15.ª propiedad de Disney Vacation Club abrirá sus puertas en otoño de 2019 luciendo un restaurante de azotea con vistas a los espectáculos nocturnos de los parques de Epcot y Hollywood Studios. Este resort será parte de la línea de góndolas de Disney Skyliner, la cual conectará al hotel y otras tres propiedades con Epcot y Hollywood Studios.

NUEVOS RESTAURANTES CON ENTRETENIMIENTO

Desde célebres chefs internacionales hasta superestrellas gastronómicas locales, el panorama culinario de Orlando vuelve a reinventarse una vez más para satisfacer tanto a los paladares más exigentes como a las familias más ahorradoras.

Disney Springs les da la bienvenida a The NBA Experience, un innovador restaurante con juegos interactivos, y a City Works Eatery and Pour House, que ofrecerá más de 80 cervezas de barril, junto con platillos típicos de los Estados Unidos para compartir y transmisiones de eventos deportivos en televisores de alta definición.

ROCK Dinner Show en The Orlando Forum es una experiencia de cena y entretenimiento única en su tipo, la cual transporta a audiencias de todas las edades a través de una travesía musical con temas de los reyes del rock y el pop —desde Prince y Elvis hasta Katy Perry. Este espectáculo se inauguró a finales de 2018.

Leave a Reply