16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • Sábados de brunch con los amigos en el bar Fifty Mils

Sábados de brunch con los amigos en el bar Fifty Mils

By on 15 agosto, 2018 0 492 Views

Cada brunch de Fifty Mils ha sido algo digno de recordarse, y el que se llevará a cabo el 18 de agosto no será la excepción. Los jardines del Four Seasons tendrán como invitados especiales a las marcas premium de Diageo, Tanqueray, Zacapa, Ketel One y Bulleit Bourbon.

En una versión tipo buffete, cada marca contará con una barra diferente en la que los comensales podrán disfrutar de cocteles totalmente distintos uno del otro, cada barra brindará una experiencia única para resaltar lo mejor de su destilado.

El Campeón en casa

Uno de los momentos más esperados es cuando Marco Dorantes, ganador de World Class 2018 y el bartender #1 en México, este sirviendo su coctel ganador “Forever Young”. Recordemos que Marco representará a México dentro de la competencia global de World Class, el próximo mes de octubre y estamos seguros que tiene todo el potencial y las herramientas necesarias para seguir poniendo en alto a Fifty Mils y a México.

 

La coctelería

Bloody Mary con Ketel One, Summer Tonic con Tanqueray 10 y un Zacapa Mojito, serán algunos de los protagonistas de este Brunch, sin duda alguna será una experiencia para todo tipo de personas y de paladares, pues podrán disfrutar de experiencias diferentes.

En lo que resta del año, Fifty Mils hará mancuerna con diferentes marcas para convertir cada brunch en una experiencia irrepetible e imposible de perderse. Los comensales deberán tener anotada en su agenda las fechas así como la marca anfitriona que estará presente:

18 de agosto: Tanqueray, Zacapa, Ketel One y Bulleit Bourbon

29 de septiembre: Tequila Don Julio

20 de octubre: Gin Bombay

24 de noviembre: G.H. Mumm

 

Respecto a la comida, el menú preparado por el Chef Tonatiuh Cuevas sigue siendo una sorpresa a los sentidos; en un all you can eat style, la coctelería de primer nivel de Fifty Mils tendrá el maridaje perfecto con las estaciones de ceviches y aguachiles preparados al momento, así como quesos, carnes frías, minihamburguesas de res orgánica, carrito de esquites, crepas y paletas de sabores.

Sin duda alguna, las razones sobran para no perderse uno de los mejores eventos del 2018: los brunch sabatinos de Fifty Mils.

 

Leave a Reply