16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • STEVE ANGELLO LLEGA CON LA FUERZA DEL HOUSE A ULTRA MEXICO 2018

STEVE ANGELLO LLEGA CON LA FUERZA DEL HOUSE A ULTRA MEXICO 2018

By on 24 septiembre, 2018 0 125 Views

Considerado uno de los dj´s más importantes de Suecia, el nombre de Steve Angello se ha vuelto mítico en la escena de las tornamesas a nivel mundial. Su música y su propuesta ha trascendido incluso a su alma máter, la histórica Swedish House Mafia y hoy reina por sus propios méritos, fuerza y técnica que ofrecerá sin escatimar nada al público mexicano que asista los próximos 13 y 14 de Octubre al Foro Pegaso, para ser parte de la segunda edición de Ultra 2018, el mayor y más reconocido festival de música electrónica a nivel mundial que reserva muchas sorpresas a sus seguidores.

 

         Steve Josefsson Fragogiannis más conocido como Steve Angello es uno de los nombres suecos más populares de la escena house. Es propietario del sello Size Records asentada en Estocolmo, donde ha editado discos para artistas como Alex Neri, General Moders o The Sinners. Es uno de los dj´s estrella de la comunidad británica que le ha acogido con los brazos abiertos como es el caso del sello de Eric Morillo, el inefable Subliminal, con quien ha grabado un mix que lleva por título “Subliminal Sessions Eight” (HMV 3CD Edition), aunque también continúa en Ministry Of Sound en donde ha trabajado con Booka Shade, Hiroki Esashika o Röyksopp en remezcla de Trentemøller. Como DJ ha editado nuevas versiones para hits coyunturales como el tema “Geht’s Noch?” de Roman Flugel.

 

         La fama de Steve llegó cuando lanzó un remix de Eurythmics «Sweet Dreams» en 2004. Desde entonces se ha ganado un reconociemiento dentro de la música house. Angello produce su música bajo numerosos alias. Él mismo se ha denominado Who’s Who y publicó títulos como “Not So Dirty” y “Sexy Fuck”. Normalmente trabaja cerca de su compañero y amigo de toda la vida, Sebastian Ingrosso. Además de tocar juntos, han producido numerosos proyectos bajo los pseudónimos Buy Now, Fireflies, General Moders, Mode Hookers, Outfunk o The Sinners. En 2008, han puesto a la venta “Bodycrash” bajo el alias “Buy Now”.

 

También ha trabajado junto con Eric Prydz bajo el nombre A&P Project. Incluso fue el creador de Tell Me Why, junto con su compañero Axwell, en un proyecto llamado Supermongo, renombrado más tarde a Supermode. En 2008, lanzó una nueva versión del clásico de Robin S. “Show Me Love”. Además lanzó una serie de producciones junto a su hermano menor Antoine Josefsson, más conocido como AN21 y mexclaron junto a Max Vangeli “The Island”, uno de los últimos sencillos de la banda de drum and bass Pendulum. Su primer disco como solista fué llamado “Wild Youth” y se publicó el 20 de noviembre de 2015 en medios digitales. Su lanzamiento total y oficial fue el 22 de enero de 2016.

 

Su segundo álbum de estudio fue “Human” y se publicó el 27 de abril de 2018 a través de Size Records. Inicialmente tuvo su lanzamiento en tres adelantos que consistió en los EPs “Genesis”, “Inferno” y “Paradiso” durante 2017 y el sencillo “Nothing Scares Me Anymore” en 2018. Según Angello, Human es un álbum conceptual inspirado en un viaje a una iglesia de su ciudad natal en Estocolmo durante un período en el que consideró alejarse de la música, debido a su insatisfacción con la búsqueda constante de atención en el mundo de las redes sociales.

 

         Steve Angello se presenta como parte del Festival Ultra México 2018 y se presentará en el Foro Pegaso los próximos 13 y 14 de Octubre.

Leave a Reply