23 marzo, 2019
  • 23 marzo, 2019

The Rasmus vuelve a México

By on 29 junio, 2018 0 201 Views

Tras haber estado de gira desde 2013 y hasta 2016, por países como Rusia, Ucrania, El Reino Unido, Suiza, Finlandia, México, Perú y Argentina, The Rasmus están listos para regresar al país.

“Fue increíble estar de gira y tocar para nuestros fans en Sudamérica” recuerda el cantante Lauri Ylönen. “La gira Latinoamericana tuvo además un toque positivo pues nos dio entusiasmo extra para escribir nueva música – aun cuando ya habíamos tenido ese entusiasmo muy fuerte desde mucho antes de esa gira”.

Los miembros de la banda: Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala también se tomaron un tiempo para regresar a sus vidas personales; ahora están listos para regresar a la Ciudad de México. Tocarán el 23 de noviembre de 2018 en el Pabellón Cuervo.

Con el lanzamiento de su más reciente disco ´Dark Matter”, y las innovaciones que contiene, The Rasmus no se ha alejado mucho de su ya familiar sonido tan bien recibido por sus fans.

“El proceso creativo detrás de las nuevas canciones fue con la intención de crear música que a nosotros nos gustaría escuchar. No hemos abandonado nuestro sonido característico, con esa melancolía nórdica, pero hemos incorporado sonidos de un amplio rango de influencias en nuestras nuevas composiciones. El nuevo disco es como una montaña rusa de emociones y sentimientos personales. Nuestra música es a veces oscura, especulativa y a veces hasta triste, explica Ylönen.

El lanzamiento del nuevo disco de The Rasmus también significa e inicio de una larga gira mundial. “Estamos planeando gira para 2018 en casi todo el mundo comenzando en Europa” comenta Ylönen. La gira global incluye una parada en la Ciudad de México para el 23 de noviembre de 2018 en el Pabellón Cuervo.

 

Leave a Reply