16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • Toronto: Una ciudad para chicos y grandes

Toronto: Una ciudad para chicos y grandes

By on 31 julio, 2018 0 131 Views

Ya estamos a mitad de verano ¿y aún les sobran vacaciones a tus hijos? Planea junto con ellos una aventura a una de las ciudades más vibrantes del mundo: Toronto. Aquí encontrarán muchas opciones para divertirse en familia como asistir a los partidos más emocionantes de hockey o beisbol, reconocer a los dinosaurios más grandes en el Royal Ontario Museum y, tanto tú como ellos, degustar de una gran variedad de platillos de todas las partes del mundo. En el sitio Yo Toronto, los niños encontrarán todas las actividades que pueden realizar en la ciudad, videos y hasta datos divertidos sobre las mejores atracciones. ¡Qué esperan para armar su viaje juntos!

 

Sin temor a las alturas en la CN Tower

 

553 metros de altura los esperan al subir por el elevador de vidrio. Al llegar, podrán apreciar una vista envidiable de la ciudad de Toronto. Con la reciente renovación de los ventanales en el

el observatorio principal podrá tomarse las mejores selfies o pongan a prueba sus niveles de adrenalina con los nuevos pisos de vidrio. Si están buscando donde comer, pueden degustar la exquisita comida del restaurante giratorio 360° Restaurant.

 

Aventura bajo el acuario

 

En Ripley’s Aquarium tus hijos podrán nadar y esnorquelear junto a las espectaculares mantarrayas. Acompañados de un buzo, los pequeños aprendices alimentarán a estas especies marinas y sentirán su delicada piel mientras hacen nuevos amigos bajo el mar. Ya sea que contrates toda la experiencia o solo el boleto para entrar al acuario, los niños aprenderán sobre todas las especies de agua dulce y salada. ¡No olviden tomarse una foto con las medusas!

¡Llévame al juego de beisbol!

 

Mientras disfrutas de un juego de los Blue Jays (Azulejos), el equipo de beisbol de la casa aprovecha para dejar a tus hijos en Jr. Jays Zone en los niveles 100, 200 y 500 del Rogers Centre, donde encontrarán diversos juegos actividades en los niveles 100, 200 y 500 que los mantendrán entretenidos dependiendo de la zona. Después de cada juego, los pequeños tendrán la oportunidad de correr las líneas de base como los de las grandes ligas. Si es uno de los afortunados, tu hijo podrá anunciar la mitad del juego.

Pijamadas únicas

 

Los niños con espíritu de Indiana Jones disfrutarán de unas noches llenas de diversión en el Royal Ontario Museum. Aquí, descubrirán dinosaurios extintos, aprenderán sobre la cultura egipcia y verán una película antes de dormir. Para los amantes de los animales, el zoológico de Toronto y el Ripley’s Aquarium también ofrecen pijamadas inmersivas. En el primero, los pequeños dormirán en auténticas tiendas de campaña africanas, mientras que en el acuario dormirán cerca del túnel de tiburones.

Tour por las mejores heladerías

 

Durante el verano, Toronto se convierte en el mejor lugar para disfrutar de un día soleado en alguno de sus parques, ¡y qué mejor que hacerlo con helado en mano! Por toda la ciudad encontrarás incontables heladerías para quitarte el calor. Los favoritos de los locales incluyen Sweet Jesus, los deleitará con sus creaciones de soft serve (helado suave), Dutch Dreams te enamorará con sus conos de waffle holandés cubiertos de chocolate, Bang Bang Ice Cream, los mejores sándwiches de helado con galleta y Death in Venice para probar un gelato al estilo italiano.

 

Canada’s Wonderland

 

Los amantes de los parques de diversiones encontrarán el lugar perfecto en Canada´s Wonderland. Este parque temático tiene la montaña rusa más alta y rápida de todo Canadá, así que agárrense bien de sus asientos porque Leviathan alcanza los 198km por hora. Para los más chiquitos, Charlie Brown y su pandilla los esperan en Planet Snoopy para planear muchas travesuras.

 

 

Leave a Reply