16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • ¿Verse bien en una videollamada?

¿Verse bien en una videollamada?

By on 13 abril, 2018 0 219 Views

La recomendación del día para ayudarte a verte mejor en un video es esta: invierte en una cámara web de calidad. Las videoconferencias de escritorio parecen cada vez más universales y al mismo tiempo completamente opcionales. Herramientas como Microsoft Skype para Negocios,Cisco Spark, Zoom y todas las demás,están haciendo del despliegue masivo de videos de escritorio una solución práctica y económica para la mayoría de las empresas. Desafortunadamente es un hecho que pocas personas están disfrutando las videoconferencias.

Esto puede deberse a muchas razones: desde la falta de comodidad con el video en general, a una falta de confianza ennuestra apariencia en cámara -especialmente si no tenemos una buena configuración de video. Es más sencillo descartar el uso de videoque invertir lo necesario para lograr una primeraimpresión positiva.

Las tablets, las laptops y las PC fijas, estánobligadas a vivir en el mundo real, donde el usuario puede estar en una oficina abierta,en una oscura habitación de hotel, con el solbrillando detrás de él o justo al lado de su cara. Logitech, que tiene mucha experiencia con cámaras web, pensó que este era un problema que debía resolver. Una de las principales cámaras para conferencias de Logitech, la ConferenceCam Connect, cuenta con la tecnología Rightlight 2 con Full HD.

Esta tecnología ofrece una gran definición de imagen en diferentes condiciones de iluminación (incluso con poca luz).

Leave a Reply