16 diciembre, 2018
  • 16 diciembre, 2018
  • Home
  • Todo
  • Viv Organik tiene la mejor solución para tu cabello ésta Navidad

Viv Organik tiene la mejor solución para tu cabello ésta Navidad

By on 6 diciembre, 2018 0 29 Views

Lucir una cabellera fantástica es complicado debido a los nutrientes que aporta el shampoo que usemos y el cuidado que le empleamos a nuestra melena. Si para ti no ha sido nada fácil tener un cabello sano y cautivante Viv Organik seguro te encantará.

Además de que son amigables con el medio ambiente tienen los componentes que necesitas para lucir un cabello impactante todos los días, los resultados son graduales pero inmediatamente notarás la diferencia. Checa a continuación más de los aportes que tiene Viv Organik.

  • Los productos están manufacturados con ingredientes de origen natural y libres de componentes químicos derivados del petróleo y aditivos artificiales perjudiciales para la salud y el medio ambiente.
  • Parte de los beneficios que ofrece para el cabello y cuero cabelludo, son sus ingredientes que nutren los folículos capilares con extractos herbales, minerales y naturales que van desde el aceite de argán, semillas de girasol y lino, extracto de aguacate y de pepino hasta aceite de batana, ayudando a evitar la caída, falta de manejabilidad y falta de brillo; ofreciendo así una solución para cada problema.
  • Viv Organik cuenta con de 6 gamas de productos divididos en dos categorías: shampoo y BB Cream Conditioner, ambos con efecto détox, energizing y shining.

 

Trivia

 

Para que termines el año fabulosa tenemos para ti tres kit que incluye: 1 shampoo y 1 BB cream grande y  5 productos para viaje. Si quieres ganarte uno lo único que tienes que hacer es contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar tus respuestas a promociones@ciudadtrendy.mx ¡Suerte!

  1. ¿Qué shampoo Viv Organik, sirve para cabello graso?
  2. ¿Qué acondicionador Viv Organik sirve para que tu cabello brille como diamante?

*Válido solamente en CDMX

Leave a Reply